¿Qué ocurre si no puedo acceder al establecimiento cuando llegue?
Es muy poco probable que se den las siguientes situaciones, pero te ayudaremos si, al llegar al alojamiento, te encuentras con que:
- hay una reserva doble
- el alojamiento no está disponible para alquilar
- la descripción del alojamiento era engañosa (el alojamiento difiere sustancialmente de lo que se ofrecía en el anuncio)
- no existe ningún alojamiento en la dirección indicada
Qué hacer si el alquiler está cubierto por la Protección de pago
Ponte en contacto con el propietario o gestor si no puedes acceder al alojamiento en el momento de la llegada. Algunos propietarios facilitan el número de un representante de la zona o un gestor para que los huéspedes puedan llamarlo en caso de que se produzca algún problema. Podrás encontrar sus datos de contacto en la página Gestionar mis reservas o los mensajes de correo electrónico correspondientes. En la mayoría de los casos podrán resolver el problema.
Si no puedes comunicarte con el propietario o gestor o no consigues solucionar el problema:
- Llámanos al +34 910507992 el primer día del período de alquiler (la fecha que se mencione en el mensaje de correo electrónico de confirmación de la reserva).
Si confirmamos que tu reserva está cubierta por la Protección de pago y reúnes los requisitos que se establecen en la política, entonces podremos:
- enviarte un reembolso;
- o hacer todo lo que esté en nuestra mano para encontrarte otro alojamiento similar por el mismo precio o por un precio inferior.
Qué hacer si el alquiler no está cubierto por la Protección de pago
Tendrás que ponerte en contacto con el propietario o el gestor del alojamiento para resolver la cuestión con ellos. Consulta los términos y condiciones del contrato de alquiler (si tienes uno).