El propietario o el gestor del alojamiento quieren añadir un cargo extra a mi reserva. ¿Qué opciones tengo?

Si en el momento de hacer la reserva, la tarifa no incluye ningún cargo extra, el propietario podrá informarte de cualquier cambio en el precio del alquiler o de una tasa adicional. Puede ser que incluya dicha tasa porque vayas a traer animales de compañía o por costes de limpieza que no hayan sido comentados con anterioridad.
 
Recibirás una notificación por correo electrónico donde te pedirán que revises los cambios que solicitan y que los aceptes o rechaces en un plazo de 48 horas.
 
¿Pueden cancelar mi reserva si no acepto los cambios?
No estás obligado a aceptar la nueva tasa del propietario o gestor del alojamiento. Si no realizas ninguna acción, la reserva no cambiará.
 
Si te preocupa que tu respuesta pueda afectar a la reserva, puedes ponerte en contacto directamente con el propietario en
Gestionar mis reservas.
 
¿Qué ocurre si el propietario decide cancelar la reserva?
El propietario deberá encargarse del proceso de cancelación para garantizar que recibes el reembolso total del importe abonado. Si cancelas la reserva por tu cuenta, se aplicará la política de cancelación del propietario. Si quieres consultar esta política, tienes a tu disposición un resumen en
Gestionar mis reservas.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos