¿Cómo puedo realizar modificaciones en la reserva?

Cambiar las fechas o el número de personas
 
Si has pagado en nuestro sitio web
Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página
Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al propietario.
 
Si el propietario está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página  
Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.
 
Si has pagado directamente al propietario
Tendrás que ponerte en contacto directamente con el propietario si necesitas cambiar las fechas o el número de personas de la reserva.
 

Cambiar la propiedad que quieres reservar
 
Si has decidido alojarte en una propiedad distinta de la que reservaste, tendrás que
cancelar la reserva. Después, podrás hacer una nueva reserva online.
 
Es importante que hables sobre los cambios con el propietario o el gestor antes de realizar la cancelación. Al cancelar, aceptas las condiciones de la política de cancelación del propietario, nuestras
condiciones de uso y nuestra política sobre contracargos.
 

¿Qué tengo que hacer si el precio de la reserva cambia?
 
Si los cambios en la reserva afectan al precio, te pediremos que realices un pago adicional.
Si...

  • Solo has pagado el depósito de reserva: el cambio del precio afectará al importe pendiente. Por ejemplo, si el precio aumenta o disminuye, se ajustará el importe pendiente (y, si es necesario, la fecha de vencimiento). Si cancelas la reserva antes de pagar el nuevo importe pendiente, la política de cancelación solo se aplicará al importe del depósito que abonases inicialmente.
  • Has pagado el importe total: si el nuevo precio es más alto, se te pedirá que abones la diferencia. Una vez que aceptes el cambio en la reserva, te informaremos de la fecha de vencimiento del nuevo importe pendiente. Dispondrás entonces de un plazo de 96 horas para realizar el pago adicional. Si el nuevo precio es más bajo que el importe original, te reembolsaremos la diferencia una vez que hayas aceptado el cambio en la reserva.

Siempre que se realicen cambios en la reserva te lo notificaremos por correo electrónico También podrás hacer un seguimiento de la conversación en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones.

¿Qué ocurre si el precio no varía?
 
Si el precio no varía (por ejemplo, si estás cambiando la reserva del periodo del 1 al 10 de julio al del 2 al 11 de julio), solo tendrás que aceptar la petición y se confirmarán los cambios.
 

Cambiar los datos de contacto
 
Si necesitas cambiar el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que se utilizaron al realizar la reserva, la persona que aparece mencionada en la reserva tendrá que
ponerse en contacto con nosotros para que podamos modificar la información.
 
Ver más

¿Cómo puedo cancelar la reserva? (para huéspedes)

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos