Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Cómo cambio las fechas de mi reserva?

Si pagaste a través de nuestro sitio web

Puedes enviar una solicitud para cambiar las fechas de tu reserva. Simplemente abre la página Gestionar mis reservas y envía un mensaje al propietario solicitando editar la reserva incluyendo tus nuevas fechas.

 

¿Qué pasa después?

Si el propietario acepta te enviará una solicitud de cambio, recibirás un correo electrónico sobre el cambio sugerido para que revises los detalles en tu página Gestionar mis reservas. Tendrás que aceptarlo o rechazarlo en 48 horas. Si no lo aceptas, la solicitud caduca y la reserva permanece sin cambios.

 

¿Cambiará el precio?

Modificar tus fechas a veces puede resultar en un cambio de precio, por ejemplo, si extiendes o reduces tu estadía, o si cambias tu reserva a temporada alta o baja.

Si el precio sigue siendo el mismo, los cambios sugeridos solo mostrarán las fechas nuevas y antiguas de la reserva. Simplemente acepta para que los cambios surtan efecto.

 

Cuando los cambios en tu reserva provoquen un aumento de precio, te pediremos que realices un pago adicional.

Si...

Solo pagaste el depósito de reserva, ajustaremos el monto de su saldo en consecuencia. Si cancelas la reserva antes de pagar el nuevo saldo, la política de cancelación solo se aplicará al monto del depósito que pagaste originalmente.

Has pagado el saldo total; si el nuevo precio es más alto, se te pedirá que pagues la diferencia. Una vez que aceptes el cambio de reserva, te informaremos la fecha de vencimiento de tu nuevo saldo. Luego, tendrás hasta 96 horas para realizar el pago adicional.

Si el nuevo precio es inferior al importe original, te reembolsaremos la diferencia una vez que hayas aceptado el cambio de reserva.

 

Si pagaste directamente al propietario

Ponte en contacto con el propietario para realizar cambios en tu reserva.

 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos