Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Por qué no recibo alertas por SMS?


Existen varias razones por las que no puedes recibir las alertas por SMS en tu dispositivo móvil:
  • Formato: el número de teléfono móvil que nos has facilitado no es el correcto (NOTA: Recuerda que tienes que añadir el código de país correcto y omitir el ‘0’ cuando sea necesario).

  • Números de teléfono fijo: si el número que figura en tu cuenta es un número de teléfono fijo y no un número de teléfono móvil, en lugar de alertas por SMS, recibirás llamadas de voz.

  • Tu teléfono está apagado o fuera de cobertura: esta situación no debería suponer un problema a la hora de enviarte las alertas, aunque en este caso no las recibirás al instante.

  • Ajustes de notificaciones: asegúrate de habilitar las alertas por SMS seleccionando ‘Mensajes de texto ACTIVADOS’ en la sección Ajustes de contacto.

 
Accede a
 Ajustes de contacto en tu cuenta para comprobar o modificar el número de teléfono registrado.
 


¿Cómo puedo confirmar que estoy recibiendo las alertas?
 
Para hacer una prueba de confirmación y saber si estás recibiendo correctamente las alertas, puedes enviarte a ti mismo una solicitud de información de prueba. Generalmente, la recepción de las solicitudes suele tardar un máximo de 15 minutos tras el envío.

Recuerda: No olvides contestar a la solicitud de información de prueba para asegurarte de que no hay ningún problema que afecte a tu índice de respuesta.
 


¿Qué puedo hacer si no estoy recibiendo las alertas?
 
  • Restablece tu número de teléfono móvil: diríjete a Ajustes de contacto y vuelve a introducir tu número de teléfono móvil, asegurándote de que es el correcto.

  • Quizá tengas que volver a verificar el número de teléfono móvil introduciendo un código de verificación de 6 dígitos para completar el proceso de comprobación. Si no recibes dicho código, podrás usar la opción ‘Llamarme’ para obtener el código mediante una llamada.

  • Antispam telefónico: si tienes restringidas las llamadas con fines comerciales para evitar el spam telefónico, no podrás recibir ninguna llamada o mensaje. Ponte en contacto con tu operador de telefonía para obtener más información al respecto.

 
Ajustes de notificaciones: asegúrate de habilitar las alertas por SMS seleccionando ‘Mensajes de texto ACTIVADOS’ en la página
Ajustes de contacto. Ten en cuenta lo siguiente: Si has enviado la palabra STOP a nuestro sistema de alertas de texto, dirígete a la sección Ajustes de contacto > Ajustes de notificaciones y sigue las instrucciones que te permitirán activar nuevamente las alertas por SMS.

 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos