¿Por qué no he recibido el pago de un huésped?
Hay varias explicaciones posibles por las que puede que no te haya llegado el pago de un huésped. A continuación, encontrarás el tiempo que se suele asignar a la realización de los pagos, así como soluciones a posibles errores que pueden haber hecho que el tuyo no se haya efectuado correctamente.Recuerda que puedes ver el estado de tus pagos en cualquier momento en el apartado Seguimiento de pagos de tu cuenta.
- Puede que tu pago ya esté de camino
Si has escogido recibir tu pago por transferencia bancaria, normalmente el pago tarda en llegar a tu cuenta entre tres y cinco días hábiles.
- Puede que tus detalles de pago sean incorrectos
- Para modificar la dirección de facturación, dirígete a Ajustes de contacto
- Para poner al día los detalles de tu cuenta de banco o de PayPal, dirígete a Ajustes de pago
¿Qué sucede si aun así no llega el pago?
Si no llega en un plazo de diez días hábiles, puede que haya límites o restricciones establecidos en tu cuenta de banco o de PayPal.
- Si recibes pagos por PayPal: Ponte en contacto con PayPal para comprobar que tu cuenta funciona correctamente y que no haya límites de recepción u otras restricciones.
- Si recibes pagos por transferencia bancaria: Ponte en contacto con tu banco para comprobar si tu cuenta acepta pagos BACS y o si existen otro tipo de restricciones.