Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Cómo funcionan los depósitos de daños? (para propietarios)

Ten en cuenta que el depósito de daños está para cubrir daños físicos que puedan producirse en la casa (como rotura de objetos) y no debe utilizarse para sufragar costes indirectos que puedas pormenorizar en tu cuenta (por ejemplo: costes de limpieza, consumos de luz o gas, o tarifas para huéspedes adicionales).

Cómo funciona el depósito de daños

  • Tú decides la cantidad del depósito de daños. Haz los cambios que desees aquí.

  • Registramos la información de pago del huésped cuando realiza una reserva para cubrir los casos en que se apruebe una reclamación
  • Cuando el huésped deje la vivienda, recibirás un aviso por correo electrónico. A partir de entonces, tendrás un plazo de siete días para declarar daños.

  • Si no tiene daños, no se requieren acciones adicionales y no se le cobrará al huésped. Si necesita presentar un reclamo, obtenga más información aquí.
  • Te enviaremos un correo electrónico para informarte de que el depósito de daños se ha procesado.



Reserva que se realizó directamente contigo
 
Si los huéspedes no pagaron a través de nuestro servicio de reserva online, te habrán abonado el depósito de daños directamente, así que tendrás que hacerles el reembolso también directamente.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos