Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Cómo actualizo mi calendario?

Puedes gestionar la disponibilidad de tu anuncio actualizando y sincronizando el calendario en la sección Calendario.
 



¿Cómo funciona?

 
Sitúa el cursor del ratón sobre el evento existente para ver información importante, como:
 

  • El nombre del viajero de la reserva.
  • El número de huéspedes.
  • El pago total pendiente.
 
Para diferenciar los eventos del calendario se utilizan varios colores. En concreto, se muestran en los siguientes:
 
  • Gris para las fechas que hayas marcado como no disponibles de forma manual.
  • Naranja para las reservas confirmadas realizadas a través de TripAdvisor Rentals o para los calendarios conectados.
  • Naranja claro para las peticiones de reserva pendientes.
 
Cada reserva importada vendrá acompañada de un icono de sincronización. Las reservas de TripAdvisor Rentals aparecerán con el icono del búho de TripAdvisor.
 



Cómo hacer cambios en fechas del calendario

 
Para señalar las fechas en tu calendario como disponibles o no disponibles, solo tienes que seleccionar la fecha de inicio del período deseado, seguida de la fecha de finalización. Una vez seleccionadas, podrás añadir una nota para asignar un nombre al período marcado (por ejemplo, "edificio en construcción" o "reserva para una familia"). Por último, selecciona Marcar como no disponible para que se guarde el cambio.
 



Cómo modificar un evento existente

 
Puedes realizar cambios a un evento existente que hayas creado manualmente seleccionando el día que desees modificar. Podrás seleccionar todo el evento o solo una parte de él. A partir de ahí, tendrás la posibilidad de eliminarlo o modificar sus detalles.
 



Eventos coincidentes

 
El calendario de TripAdvisor Rentals te permite ver varios eventos en fechas coincidentes. Sitúa el cursor sobre el evento para consultar más detalles y ver un resumen de los eventos reservados para dichas fechas.
 
  • Si hay dos eventos coincidentes, los verás de forma separada.
  • Si tienes 3 eventos coincidentes o más, aparecerán dos barras independientes:

 
La primera incluirá un evento, mientras que la de más abajo aglutinará el resto. Selecciona el segundo evento para que aparezca un recuadro donde podrás elegir lo que quieras consultar.
 
Al seleccionar un evento, podrás ver sus detalles y modificarlos si lo creaste de forma manual.
 
Para realizar cambios a un evento sincronizado, accede al calendario original donde se haya creado (por ejemplo, en HomeAway o Airbnb) y el calendario de TripAdvisor Rentals se actualizará automáticamente.





Cómo conectar mi calendario con otros calendarios

 
Para evitar reservas duplicadas, también podrás conectar tu calendario con otros calendarios externos o exportar el tuyo a otros sitios web. Obtén más información
aquí.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos