¿Cómo desactivo mi perfil?

Si tienes un anuncio gratuito:
Podrás desactivarlo tú mismo. Ve a Mis perfiles usa el botón Activar que está en verde junto al perfil que quieres desactivar y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla.
 
Si desactivas temporalmente tu perfil (por ejemplo, porque estás de viaje o has reservado todo durante la temporada), te recomendamos que marques las fechas correspondientes como no disponibles en tu calendario para evitar recibir nuevas reservas hasta que puedas atenderlas.
 
Para volver a activar tu perfil, usa el botón que está ahora Desactivado en color gris. Volverá a estar activo en todos los sitios web de TripAdvisor Rentals en un plazo de 24 horas y en el sitio web principal de TripAdvisor en un plazo de 48 horas.
 
Si dispones de un perfil de suscripción anual:
Deberás comunicarte directamente con nosotros y hacernos llegar tu solicitud. No recibirás ningún reembolso por el tiempo de publicación no aprovechado durante la vigencia de tu suscripción.
 
¿Qué puedo hacer si me quedan reservas pendientes?
Cuando estés desactivando tu perfil, se te preguntará si puedes atender las reservas pendientes. Si tienes que cancelar cualquiera de ellas, selecciona la opción Necesito cancelar y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.  
 
Facilita a los clientes toda la información que necesiten para llegar al alojamiento de alquiler antes de desactivar el perfil.
 
¿Qué sucede cuando desactivo mi perfil?
Te enviaremos un mensaje de correo electrónico una vez que tu alojamiento deje de estar disponible. Puede tardar hasta 24 horas en dejar de verse en los sitios web de TripAdvisor Rentals y 48 horas en los sitios web internacionales de TripAdvisor.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos