¿Cómo cambio los detalles de mi cuenta bancaria o de PayPal?

Para cambiar los datos bancarios o los de tu cuenta de PayPal, ve a Ajustes de pago y selecciona "Editar" o "Añadir". Cuando solicites una modificación de estos datos, deberás seguir un procedimiento de seguridad para confirmar que eres tú quien efectúa los cambios.
 
Ten a mano tu móvil o tu teléfono fijo, porque se te pedirá que confirmes tu identidad antes de proceder a realizar los cambios.
 

Ten en cuenta lo siguiente: si tienes un pago programado para los siguientes 7 días, no podrás realizar cambios en los ajustes de pago. En tales casos, te recomendamos que esperes hasta que se haya producido el pago antes de realizar los cambios. Para los pagos que se hayan procesado con anterioridad al cambio se hará uso de la modalidad de pago anterior.



Verificación de tu información de pago

 
A fin de proteger la cuenta, te enviaremos un código que tendrás que introducir para confirmar tu identidad. Puedes elegir que se te facilite por mensaje de texto (para ello deberás tener activadas las alertas por SMS) o mediante una llamada de voz.
 
Cuando esté realizada la verificación, podrás entrar en la cuenta o modificar la información siguiendo los pasos que se describen a continuación.
 



Elección de la modalidad de pago

 
Si estás usando una cuenta de PayPal : Se te dirigirá a la cuenta de PayPal para que inicies sesión. Asegúrate de que PayPal ha verificado tu cuenta y de que estás usando el tipo de cuenta apropiado (es decir, personal o de empresa).
 
Si estás usando una cuenta bancaria: Recuerda revisar la dirección de facturación en la página de
ajustes de contacto para asegurarte de que coincide con la cuenta bancaria elegida. En función de la ubicación de tu cuenta, es posible que te pidamos datos bancarios internacionales (como el IBAN). Si no tienes claro dónde encontrar estos datos, ponte en contacto con tu banco.
 



¿Por qué solo tengo una opción disponible o ninguna?

 
Nuestra plataforma puede efectuar pagos a PayPal y a cuentas bancarias. Sin embargo, en función de los ajustes de tu cuenta (como la ubicación o la moneda de pago), es posible que solo veas una opción.
 
Si no ves opción para añadir alguna modalidad de pago en tu cuenta, seguramente se deba a tu ubicación o a la moneda de pago seleccionada. A continuación te mostramos una lista de las modalidades de pago y las monedas disponibles para cada uno de nuestros sitios web:
 
 
Los pagos bancarios están disponibles en:
 
FlipKey: dólares estadounidenses (USD) y solamente cuentas ubicadas en EE. UU.
 
Niumba euros (EUR) solamente
 
Holiday Lettings: dólares australianos (AUD), libras esterlinas (GBP), euros (EUR)
 
HouseTrip: dólares australianos (AUD), libras esterlinas (GBP), euros (EUR)

 
Los pagos por PayPal están disponibles en:
 
FlipKey: dólares estadounidenses (USD), dólares canadienses (CAD), euros (EUR), dólares australianos (AUD), libras esterlinas (GBP)
 
Niumba euros (EUR), dólares estadounidenses (USD), libras esterlinas (GBP)
 
Holiday Lettings: dólares australianos (AUD), libras esterlinas (GBP), euros (EUR), dólares estadounidense (USD), dólares canadienses (CAD), francos suizos (CHF), baht tailandeses (THB), coronas suecas (SEK)
 
HouseTrip: dólares australianos (AUD), libras esterlinas (GBP), euros (EUR), dólares estadounidense (USD), dólares canadienses (CAD), francos suizos (CHF), baht tailandeses (THB), coronas suecas (SEK)

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos