Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Por qué mi calendario no se sincroniza / actualiza?

¿Cuánto tarda mi calendario en actualizarse después de la importación?
 
El calendario se sincroniza varias veces al día.
 
Podrás consultar la última vez que se ha sincronizado tu
calendario en la esquina superior derecha de la página del calendario. Si realizas cambios, selecciona Sincronizar ahora para registrar la nueva información.
 
Aviso importante: Te recomendamos que revises bien siempre tu disponibilidad antes de aceptar una reserva, especialmente si estás publicitando tu alojamiento en plataformas que usen reservas instantáneas.
 



¿Por qué no puedo importar un calendario?
 
Si surgiera algún problema al sincronizar tu calendario de TripAdvisor Rentals con uno externo, aparecerá un mensaje de error indicándote el motivo.
Según el mensaje de error que recibas, deberás tener en cuenta los siguientes pasos para solucionar el problema:
  1. Asegúrate de usar la URL correcta que te envíe un archivo en formato iCal. Se trata de una URL especial que puedes obtener del proveedor con el que desees conectarte. Selecciona Importar en la página del calendario para leer las indicaciones de ayuda.
  2. Ponte en contacto con tu proveedor externo para comprobar la URL facilitada y confirmar que se ha generado correctamente.
  3. Asegúrate de usar la URL correcta del alojamiento correspondiente. Nota: Solo podrás utilizar el mismo enlace una vez.
  4. Si sigues teniendo problemas para conectar tus calendarios, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
 

¿Por qué no puedo exportar un calendario?
 
Si tienes problemas para exportar tu calendario de TripAdvisor Rentals con una plataforma externa, te recomendamos que te pongas en contacto con los servicios de atención al cliente de los otros sitios web para que te ayuden a resolver los problemas relacionados con ellos.
 


¿No puedes desbloquear tu calendario de forma manual?
 
Si no puedes habilitar unas fechas bloqueadas como disponibles, comprueba que no haya ninguna sincronización en curso que esté bloqueandolas por estar ocupadas por una reserva realizada en otra plataforma. Modifica el calendario en el sitio web del proveedor externo (p. ej., Airbnb, HomeAway o Google) y automáticamente cambiará la información de tu calendario de TripAdvisor Rentals.
 

 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos