¿Por qué no he recibido el reembolso?

Primero inicia sesión en Gestionar mi reserva para comprobar si se te debe algún reembolso. Si tienes algún reembolso pendiente, se mostrará en la sección Reembolso, en la parte derecha de la página.

 

Ten en cuenta que solo se efectúan en días laborables y que el tiempo que tarda en llevarse a cabo dependerá de cómo hayas pagado la reserva.
 

Si has pagado en nuestra plataforma de pago:

Cualquier reembolso que deba realizarse de conformidad con la política de cancelación del propietario se procesará 24 horas después de que el propietario haya cancelado la reserva.

  • Con PayPal: lo normal es que los fondos se muestren en tu cuenta antes de que pasen 24 horas desde la orden de reembolso.

  • Con una tarjeta de crédito o débito: el reembolso puede tardar en llegar a tu cuenta hasta 10 días laborables, en función del proveedor de la tarjeta.

Ten en cuenta que:si utilizaste diferentes métodos de pago al abonar la reserva, es posible que recibas el reembolso en varias partes. Por ejemplo, si utilizaste dos tarjetas de pago diferentes para abonar el depósito y el importe pendiente, cada pago se reembolsará a la respectiva tarjeta.

 

Si los plazos de tiempo anteriores ya han vencido y no puedes localizar los fondos, te recomendamos que contactes con el proveedor de la tarjeta o con PayPal para investigar la transacción. Si en este tiempo has cambiado de proveedor o se te ha emitido una tarjeta nueva, pregunta al proveedor qué se hace en estos casos.

 

Si has pagado al propietario o al gestor del alojamiento directamente:

Ponte en contacto con el propietario o el gestor del alojamiento para averiguar cuando recibirás el reembolso. Encontrarás los datos en el contrato de alquiler, si tienes uno.

 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos