¿Por qué no puedo ver los cambios que he hecho en mi anuncio?

En ocasiones, los ordenadores pueden almacenar una versión antigua de la página para ayudar a que se cargue más rápido (se denomina “almacenamiento en caché”), de modo que si has efectuado cambios en tu anuncio y no puedes verlos online, puede que debas actualizar el navegador de la siguiente forma:
  1. Abre la página en cuestión.
  2. Mantén pulsada la tecla Ctrl del teclado mientras haces clic en Actualizar en el navegador (si no encuentras ningún botón para actualizar, pulsa F5 mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl).
Si usas Mac, mantén pulsada la tecla Comando (o la tecla de Apple) y pulsa R.

Con esto debería resolverse el problema, aunque la página actualizada podría tardar entre 30 minutos y 24 horas en mostrarse en tu ordenador. Ten en cuenta que la mayoría de los cambios que realices en tu anuncio (p. ej., descripción de la propiedad, fotos, etc.) podrían tardar hasta 24 horas en efectuarse en la página del anuncio y hasta 48 en reflejarse en tu página de perfil de TripAdvisor. 

No te preocupes, el almacenamiento en caché solo afecta a tu ordenador, por lo que quien mire tu anuncio verá la versión actualizada.
 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos