¿Por qué aparecen alquileres en los resultados de búsqueda de hoteles de TripAdvisor?

Después de recibir varios comentarios de nuestra comunidad de viajeros, hemos decidido incluir anuncios de alquileres vacacionales en los resultados de las búsquedas de hoteles y alojamientos que se hagan en TripAdvisor de ciertos destinos. Cada vez más, los viajeros piden variedad en las opciones de alojamiento y creemos que las casas de vacaciones cubren esa demanda.
 
Como consecuencia de este cambio, la pestaña Hoteles del sitio web de TripAdvisor pasará a llamarse “Hoteles y Sitios donde alojarse. La pestaña “Alquiler Vacacional” seguirá como hasta ahora.
 


¿Aparecerán todos los alquileres vacacionales en los resultados de búsqueda de “Hoteles y Sitios donde alojarse” de TripAdvisor?

En un principio, solo incluiremos los alquileres vacacionales que tengan habilitada la reserva instantánea en aquellos destinos donde se ofrezca a los viajeros un número limitado de hoteles y de otras opciones de alojamiento.
 


¿Qué debo hacer para que mis anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda de “Hoteles y Sitios donde alojarse”?

Si tu propiedad de alquiler vacacional ya tiene habilitada la reserva instantánea y se encuentra en uno de los destinos elegidos para la primera fase de esta nueva función, nuestro algoritmo de alquileres vacacionales tendrá en cuenta el anuncio para incluirlo en los resultados de “Hoteles y Sitios donde alojarse”. No tienes que hacer nada más.
 


Si mi propiedad aparece en los resultados de búsqueda de “Hoteles y Sitios donde alojarse”, ¿aparecerá igualmente en los de “Alquiler Vacacional”?

Sí. Aunque tu anuncio se incluya en los resultados de “Hoteles y Sitios donde alojarse”, su visibilidad no se verá afectada en los resultados de búsqueda de “Alquiler Vacacional”. Los viajeros podrán seguir reservando tu alquiler vacacional como hasta ahora.
 
Las reservas también te llegarán a través de tu centro de propietario y podrás gestionar tus anuncios como has hecho siempre.
 


¿Cómo sabré si mi propiedad aparece en “Hoteles y Sitios donde alojarse”?

Enviaremos un correo electrónico con información sobre los cambios a los propietarios y gestores que tengan propiedades en los destinos seleccionados.
 


¿Qué puedo hacer para aumentar las posibilidades de que mis anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda de “Hoteles y sitios donde alojarse”?

Solo pueden aparecer en estos resultados las propiedades que tengan habilitada la reserva instantánea. Para habilitarla, cambia la configuración en tu centro de propietario. Ten en cuenta que no todos los propietarios pueden optar a la función de reserva instantánea; consulta toda la información al respecto en esta página.
 


Soy gestor de la propiedad y tengo alquileres en diferentes ubicaciones. ¿Por qué algunas de mis propiedades aparecen en los resultados de búsqueda de “Hoteles y Sitios donde alojarse” y otras, no?

En un principio, los alquileres vacacionales solo aparecerán en las ubicaciones que hayamos seleccionado previamente y que ofrezcan un número limitado de opciones de alojamiento. Es posible que algunas de tus propiedades se ubiquen en estos destinos y otras, no.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos