Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Dónde puedo consultar la política de cancelación del propietario?

La política de cancelación la elige y prepara cada propietario diferente. La información que se muestra aquí solo se aplica en caso de que necesites cancelar tu reserva.
 



Antes de reservar
 

Te recomendamos que revises con detenimiento la política de cancelación antes de confirmar tu reserva. Puedes consultar la política del propietario en la página de pago, encima del botón Reservar ahora. Selecciona la política de cancelación para leerla con detalle antes de enviar tu solicitud.
 



Después de la confirmación de la reserva

 
Inicia sesión en
Gestionar la reserva de mis vacaciones para revisar la política de cancelación del propietario en la sección Cancelación de las vacaciones.
 
Si tienes alguna pregunta relacionada con la política de cancelación de reservas, ponte en contacto con el propietario. Escribe tu mensaje en el recuadro correspondiente y selecciona el botón Enviar mensaje para remitir tu consulta.
 
Ver también
 

¿Cómo puedo realizar modificaciones en la reserva?
¿Cómo puedo cancelar la reserva? (para huéspedes)

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No