Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Qué hago si un huésped trae a más personas al alojamiento?

Si el grupo de huéspedes es más grande de lo que se indicó en la reserva, tienes varias opciones que te ayudarán a resolver la situación:
 


La reserva aún no ha comenzado
  • Si puedes ofrecer alojamiento a más huéspedes, modifica la información de la reserva en el panel. El viajero recibirá una notificación en la que se le pedirá que revise los cambios realizados y efectúe el pago adicional correspondiente.
  • Si no puedes dar alojamiento a un grupo más grande, informa al huésped de que tu alojamiento no puede recibir más ocupantes. Puedes sugerir al resto de huéspedes que se queden en otros alojamientos de alquiler de la zona o, como último recurso, recomendar al huésped principal que cancele la reserva. Nota:El huésped podrá recibir el reembolso del alquiler si así lo estipula tu política de cancelación.
 
Los huéspedes ya han llegado al alojamiento
  • Si no tienes ningún problema en dar alojamiento a un grupo más grande, informales sobre las tarifas aplicables por traer a más huéspedes que aparecen en tu anuncio. Llega a un acuerdo sobre el precio por alojar a más personas y, si los huéspedes están de acuerdo, hazles saber cómo deben abonar los cargos extra.
  • Si no puedes ofrecer alojamiento a más personas, dile a tus huéspedes que puedes atender la reserva original y que pueden quedarse en tu alojamiento, pero que no te es posible ofrecer alojamiento al resto de huéspedes del grupo no incluidos en la reserva.
 
 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos