¿Cuál es la diferencia entre “Listo para reservar” y “Necesitas más información”?

En los alojamientos que ofrezcan el servicio de reserva online, tienes dos opciones: o bien reservar y pagar online o escribir un correo electrónico al propietario o el gestor del alojamiento para solicitar más información.
 
 

Listo para reservar
Con esta opción puedes comprobar la tarifa y reservar provisionalmente introduciendo tus datos de pago y autorizando anticipadamente un pago online seguro. El propietario o gestor del alojamiento tendrá 24 horas para aceptar tu solicitud de reserva ; el pago no se realizará hasta que el propietario o el gestor acepten.
 
 

Necesitas más información
Si aún no estás listo para reservar y tienes dudas, envía un correo electrónico al propietario o el gestor del alojamiento.
 
Pueden responderte con un presupuesto en el que confirmarán tus fechas de vacaciones, te ofrecerán un desglose de los costes, te indicarán la fecha de vencimiento del pago y te permitirán pagar online de forma segura para confirmar la reserva.
 
Importante: cuando veas el logotipo de la Protección de pago, recuerda que para quedar cubierto por ella, debes realizar el pago online a través de nuestro sitio web.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos