¿En qué consiste el sistema de reservas online de TripAdvisor?

Se trata de nuestra plataforma de pago que permite a los viajeros reservar y pagar online de forma segura. Los propietarios con anuncios anuales tienen la opción de utilizar este servicio o gestionar sus reservas sin conexión.
 
Las reservas online son populares entre los viajeros, ya que todas las transacciones están cubiertas por nuestra fiable Protección de pago. Ofrece a los huéspedes tranquilidad y los hace más proclives a reservar en tu propiedad.
 
La reserva online también es fácil de usar: Puedes confirmar las reservas en un clic, gestionar todos tus pagos en un solo lugar y todo ello sin tener que reclamar ni un céntimo. Además, te impulsa hacia los principales resultados de búsqueda.
 

¿En qué consiste?

  • Las cuentas con perfiles gratuitos disponen de las reservas online de forma predeterminada. Los propietarios con anuncios anuales deben añadir ajustes de pago para comenzar a aceptar reservas online.

  • En el caso de las reservas realizadas online, iniciamos la transferencia del pago del huésped aproximadamente 24 horas después de la fecha de llegada reflejada en la confirmación de reserva. Esto tiene lugar solo en días laborables (no fines de semana ni festivos oficiales).

  • Todas las reservas online están sujetas a unos gastos de gestión del 3 %.

  • Puedes elegir si prefieres recibir los pagos a través de PayPal o por transferencia bancaria. Ten en cuenta lo siguiente: las transferencias bancarias tardan en llegar entre 3-5 y cinco días hábiles.

Una vez que has hecho los ajustes pertinentes para recibir pagos online, asegúrate de haber actualizado los precios, el depósito de daños y las políticas de reserva.
 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos