Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Qué hago si no puedo contactar con el propietario?


Si ya llegaste a la propiedad y no puedes acceder a la misma, por favor visita esta pregunta: ¿No puedes acceder a la vivienda? ¿Cómo solicitar la protección de pago?

Si estás esperando una respuesta antes de tu estancia, por favor dale un poco de tiempo al propietario para responder: recomendamos entre 3-5 días. Si todavía no has recibido una respuesta, existen dos maneras de contactar con el propietario:
  • ​Si reservaste tu estancia a través de la web de Niumba, haz clic en Gestionar la reserva de mis vacaciones en la parte superior de la página de inicio de Niumba, e introduce tu referencia de reserva y correo electrónico. Aquí podrás contactar con el propietario o gerente de la propiedad.
  • También puedes enviar un correo electrónico al propietario o gerente desde el anuncio. Lo puedes buscar por identificador de anuncio o localización, utilizando la barra de búsqueda (tendrás este enlace en el correo inicial confirmando la solicitud que te enviamos).
Recuerda: si te dieron los detalles de contacto de un representante local, siempre llámalo en primer lugar.

Si no has podido resolver el problema, ponte en contacto con nosotros y trataremos de contactar con el propietario o gerente para ayudarte.


 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos