Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Qué debo hacer si el propietario o gerente del alojamiento me pide que pague de otro modo?

Si el alojamiento tiene el sello de Protección de pago
 
Para estar cubierto por la
Protección de pago debes pagar a través de la web de Niumba.
 
Importante:

  • La política de Protección de pago solamente se aplica a las reservas y los pagos efectuados a través de nuestra página web.

  • Comprueba que la dirección web empieza por https://www.niumba.com antes de introducir tus datos bancarios.

  • Nunca solicitaremos el pago en una cuenta de Niumba. Si se te solicita hacer una transferencia a una cuenta con el nombre “Niumba” asociado a ella, infórmanos inmediatamente.
     

Si no puedes pagar el alojamiento a través de nuestra web

Si el propietario no ofrece la reserva online, tendrás que pagarle directamente. Pese a ello, quizás ofrezca una forma de pago segura, pero no estarás cubierto por la Protección de pago. Deberás ponerte entonces en contacto con él o ella para reservar.

Si tienes alguna preocupación acerca de la seguridad de tu reserva, envíanos un correo electrónico.
 

Ver más


¿Cómo sé que mi reserva es segura?

¿Qué es la Protección de pago?

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos