Se ha rechazado mi solicitud de reserva. ¿Cuándo me devolverán el dinero?


En primer lugar, puedes estar seguro de que no se te ha cobrado ni un céntimo. Cuando realizas una petición de reserva, sencillamente el banco retiene el pago hasta que el propietario está listo para aceptarlo. En este caso, el propietario ha rechazado la petición de reserva, por lo que le hemos pedido que anule la retención del pago.
 
Para aclararlo mejor:
  • El pago preautorizado aparecerá normalmente en la sección de fondos pendientes de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Si se rechaza tu reserva, liberamos automáticamente el pago y no se te cobrará nada.
  • Dependiendo del tiempo de procesamiento de tu banco/cuenta de tarjeta de crédito, podrían transcurrir hasta siete días laborables.
  • Cuando se libera el pago preautorizado, puede aparecer como una devolución en tu extracto de cuenta o el pago retenido original desaparece completamente. De cualquier manera, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de cobro.
Recuerda: Puede transcurrir hasta una semana hasta que tu banco deja de retener el pago preautorizado. Por favor contacta con tu banco directamente para más información - puedes utilizar tu correo de confirmación acerca de la reserva rechazada como prueba.


Ver también

¿Qué es una petición de reserva?

¿Cómo puedo ver y gestionar mi reserva?
 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos