¿Cómo puedo cancelar mi reserva? (para huéspedes)

¿Tengo derecho a algún reembolso si cancelo la reserva?
 
Si aún no han pasado 24 horas desde que el propietario aceptara la reserva y faltan al menos 60 días para la fecha de tu estancia, se aplicará el período de cancelación sin cargos y se te devolverá íntegramente lo abonado.
Si han pasado más de 24 horas desde que se aceptara la reserva, antes de cancelar, consulta la política de cancelación del propietario con las condiciones para saber si te corresponde algún tipo de reembolso.
 
Si cancelas un viaje por circunstancias eximentes de responsabilidad (por ejemplo, problemas médicos o el fallecimiento de un familiar), te recomendamos que te comuniques con la compañía aseguradora para que te informe sobre los documentos que debes presentar para fundamentar una reclamación al seguro.
 
Recuerda que la tarifa de reserva no es reembolsable, de acuerdo con lo estipulado en la política de cancelación.
 
Al cancelar, aceptas las condiciones de la política de cancelación del propietario y las condiciones de uso del viajero, en las que se incluye la política sobre contracargos.
Para obtener más información, accede a la sección Gestionar mis reservas o al buzón de alquileres.
 
 

¿Cómo puedo cancelar la reserva?
 
Selecciona Cancelar reserva en la sección  Gestionar mis reservas o en el buzón de alquileres. Cuando canceles la reserva, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación.
Si no reservaste a través de alguno de nuestros sitios web, deberás ponerte en contacto directamente con el propietario o el gestor del alojamiento para cancelar la reserva.
 

¿Necesitas modificar la reserva?
 
Si tienes que hacer algún cambio en la reserva, como modificar las fechas o el número de huéspedes, no hará falta que la canceles. Haz llegar tu solicitud al propietario seleccionando el botón Editar reserva o envíale un mensaje a través de la sección Gestionar mis reservas o el buzón de alquileres. Es posible que pueda realizar los cambios online.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos