¿Necesito un acuerdo de alquiler antes de reservar un alojamiento?

A todas las reservas procesadas a través de nuestra plataforma se les asigna un acuerdo de alquiler. Un acuerdo por escrito ayuda a que tanto tú como el propietario o el gestor del alojamiento dejéis claras las condiciones del servicio y solucionéis las posibles dudas que surjan.

 

Es importante que revises el acuerdo de alquiler antes de hacer el pago o de enviar tu solicitud de reserva. Para ver el documento, selecciona "Acuerdo de alquiler" justo encima del botón Reserva ahora (para las solicitudes de reserva) o del botón Pagar ahora (al recibir un presupuesto).

 

Recuerda:

  • Antes de hacer la reserva, debes revisar el acuerdo de alquiler para asegurarte de que estés de acuerdo con las condiciones.

  • Envía al propietario o al gestor de la propiedad cualquier pregunta que tengas. Es posible que algunos propietarios o gestores te pidan que firmes el acuerdo y se lo envíes.

Consejo: Si reservas un alojamiento directamente al propietario o gestor fuera de nuestra plataforma, pídeles que te envíen un acuerdo de alquiler en el que se indiquen las condiciones de la estancia.

 

Al realizar pagos a través de nuestro sitio web, aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de TripAdvisor Rentals, así como el acuerdo de alquiler del propietario del alojamiento a través de una firma digital.


 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos