Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Cuánto me devolverán?

Los reembolsos se ajustarán a la política de cancelación de cada reserva. Ve a Gestiona la reserva de tus vacaciones e introduce tu dirección de correo electrónico y la referencia de la reserva (ej.: BR123456) para iniciar sesión. Aquí puedes leer la política de cancelación para comprobar si te corresponde un reembolso.

El propietario es el encargado de elegir su política de cancelación, por lo que si tienes alguna pregunta o quieres tratar con él la posibilidad de recibir un reembolso, podrás hacerlo en la página Gestionar la reserva de mis vacaciones. Ten en cuenta que la decisión de realizar reembolsos que no se contemplen en la política de cancelación recae exclusivamente en el propietario o gestor del alojamiento.
 
¿No reservaste online? Si pagaste al propietario o el gestor directamente, serán ellos quienes procesen el reembolso que te corresponda. Ponte en contacto con ellos parar obtener más detalles.
 
Ver también:
¿Cómo cancelo mi reserva?
¿Cuándo recibiré el reembolso?

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos