¿Cómo puedo reclamar un reembolso?

Si estás en espera de recibir un reembolso tras una cancelación o de que te devuelvan el depósito de daños, consulta el estado del pago en la página Gestionar mis reservas.

Recuerda: Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días en llegar a través del método de pago con el que se abonó la reserva.
 
Si, tras tu estancia, crees que te deben una parte o la totalidad del reembolso como consecuencia de los problemas surgidos en el alojamiento, ponte en contacto con el propietario o gestor en la página
Gestionar mis reservas. Desde aquí podrás enviarles cualquier prueba que respalde tu reclamación.



Alojamientos cubiertos por la Protección de pago

Aunque es muy poco frecuente que surja algún problema, si no puedes acceder al alojamiento y has agotado todos los recursos para resolver la incidencia con el propietario del alojamiento, llámanos al +34 910507992 durante las primeras 24 horas del período de alquiler.

Recuerda: para tener derecho a la Protección de pago, deberás haber reservado y pagado online en nuestro sitio web. Lee los términos y condiciones al completo.


Alojamientos no cubiertos por la Protección de pago

Tendrás que ponerte en contacto con el propietario o el gestor del alojamiento para resolver la cuestión con ellos. Consulta los términos y las condiciones del contrato de reserva (si tienes uno).

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos