¿Cómo inicio sesión en Gestionar mis reservas?

Cuando se trata de organizar una estancia, estamos convencidos de que lo importante es que todo sea fácil. Haz clic en la opción Gestionar la reserva de mis vacaciones situada en la parte superior derecha de nuestro sitio web e introduce la referencia de la reserva (p. ej.: BR123456) y la dirección de correo electrónico que hayas usado para realizar la reserva.
 
Una vez que hayas accedido, podrás hacer lo siguiente:
  • Ver los detalles de la reserva: podrás ver las fechas y la hora de entrada al alojamiento donde te vayas a quedar, la cantidad que has pagado, el importe pendiente restante y la fecha de vencimiento del pago final (si se aplica en tu caso).
  • Ponerte en contacto con el propietario: podrás consultar los datos de contacto del propietario en caso de que quieras llamarle o enviarle directamente un mensaje a través de la página Gestionar mis reservas
  • Pagar la estancia: selecciona Pagar importe pendiente para efectuar cualquier pago pendiente de la estancia
  • Cancelar la reserva: haz clic en el enlace Cancelar reserva o selecciona Editar reserva si tienes que realizar cambios en la estancia, tales como las fechas o el número de huéspedes
¿Qué puedo hacer si no sé cuál es la referencia de la reserva?
Revisa los mensajes de correo electrónico que te hayamos enviado. La referencia de la reserva aparece al principio del mensaje de confirmación de la reserva.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos