Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Cómo puedo retirar mi solicitud de reserva?

Si deseas retirar una solicitud de reserva que aún no se haya aceptado, tendrás que pedírselo directamente al propietario. Ten en cuenta que al enviar la solicitud, te has comprometido a reservar y puede que no sea posible retirar la solicitud.
 
Ponte en contacto con el propietario y envíale un mensaje iniciando sesión en Gestiona la reserva de tus vacaciones o  seleccionando la opción Enviar correo electrónico en su anuncio. Solo tienes que facilitarnos la referencia de la reserva (ej.: BR123456) y la dirección de correo electrónico.

Si la solicitud de reserva ya se ha aceptado, puedes solicitar cambios en la estancia o cancelar la reserva online. Si la reserva se aceptó hace menos de 24 horas, se aplicará el período de cancelación sin cargos, lo que te permitirá cancelarla y recibir un reembolso íntegro del importe abonado.  
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos