¿Cómo funcionan las habitaciones privadas? (para viajeros)

¿Qué es una habitación privada?
 
  • Es una habitación que puedes alquilar con independencia del resto del alojamiento. Puede ser una habitación de una residencia privada o un alojamiento turístico. Los huéspedes disponen de una habitación propia para dormir, pero comparten varios espacios comunes, como la sala de estar, la cocina y el baño.

  • Solo los propietarios que han superado nuestras comprobaciones de validación pueden anunciar habitaciones privadas. Como parte de dichas comprobaciones, los propietarios deben facilitarnos un documento de identidad oficial y un documento que demuestre su lugar de residencia. Nuestras comprobaciones tienen por objeto evitar fraudes y ofrecer tranquilidad a los huéspedes.

  • Todas las estancias reservadas en línea por medio de la plataforma de pago de Niumba están cubiertas por la Protección de pago. Esto significa que, en el caso improbable de que se te impida o deniegue el acceso a tu habitación privada a tu llegada, te reembolsaremos el importe íntegro de la estancia. Busca el sello verde de Protección de pago.

 
¿Habrá alguien más en el alojamiento durante mi estancia?
 
Si la habitación reservada pertenece a una residencia privada, el propietario del alojamiento debería estar presente durante tu estancia. Si el alojamiento dispone de más de una habitación privada, puede haber otros huéspedes aparte de ti durante tu estancia. Si esta información no aparece en el anuncio, puedes preguntarle al propietario antes de realizar la reserva.
 
¿Cuentan las habitaciones privadas con baño y ducha propios?
 
Algunas habitaciones sí cuentan con estos servicios, pero el propietario debe indicar todos los detalles en la descripción del alojamiento. Si tienes preguntas concretas, puedes ponerte en contacto con el propietario antes de realizar la reserva.
 


 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos