¿Qué hago si el propietario reclama el depósito de daños?

Recaudamos, retenemos y devolvemos los depósitos de daños de la mayoría de las reservas online realizadas a través de la plataforma TripAdvisor Rentals y su red de sitios web, pero algunos los gestionan los propietarios de los alojamientos.

Puedes consultar los detalles y el estado de tu depósito de daños en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

 

Si es TripAdvisor quien retiene el depósito de daños

Lo abonarás junto con el pago íntegro de tus vacaciones.

Transcurridos 10 días desde la fecha de salida del alojamiento, a menos que el propietario presente una reclamación, efectuaremos el reembolso del depósito de daños*.

*Si pagaste a través de PayPal, deberías recibirlo el mismo día en que se efectúe. Si pagaste con tarjeta de debido o crédito, los plazos dependerán del emisor de la tarjeta, aunque el proceso suele tardar tres días.

Si tu tarjeta ha caducado, la has renovado o has cambiado a una cuenta nueva pero has permanecido en el mismo banco en los últimos 6 meses, el reembolso del depósito de daños debería tramitarse de forma ordinaria.

Aviso:Si has cancelado tu cuenta o has cambiado de banco,
ponte en contacto con nosotros y comunícanos tus nuevos datos para tramitar el reembolso.

Si el propietario o gerente del alojamiento retiene el depósito de daños

El propietario o el gestor del alojamiento con quien realizaste la reserva es quien debe devolverte el depósito de daños.

Si deseas saber cómo se te reembolsará el depósito de daños, pregúntales directamente. Es posible que en el contrato de reserva se indique un plazo de reembolso del depósito de seguridad.


Ver más

¿Cómo me pongo en contacto con el propietario/gerente?

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos