¿Cómo puedo denunciar el comportamiento del propietario o gestor del alojamiento?

Si deseas dar tu parecer sobre algún aspecto sobre la estancia, como el comportamiento del propietario o gestor del alojamiento, envía una opinión para compartir tus impresiones con otros viajeros. Las opiniones se publicarán en el anuncio y el propietario o gestor tendrá la posibilidad de contestarlas.
 
Si aún no has abandonado el alojamiento, informa al propietario o gestor de tus quejas o incidencias para que pueda atenderlas debidamente. Es muy importante que no lo dejes para cuando vuelvas a casa, a menos que te haya sido imposible ponerte en contacto con el propietario.
 
Acompaña tu queja con fotos y vídeos que sirvan de prueba e incluye cualquier documentación, como recibos o correspondencia importante.
 


¿Qué pasa si el propietario y yo no llegamos a un acuerdo?

Si te has comunicado con el propietario o gestor, pero no hace nada para tramitar la queja o resolver el problema, rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que nos hagas llegar todos los detalles y aportes las pruebas necesarias. Tras esto, procederemos a estudiar tu caso y te mantendremos informado.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos