Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿Qué debo hacer cuando es necesario cancelar una reserva? 

Cancelar una reserva supone un gran trastorno para los huéspedes, que tendrán que encontrar un alojamiento alternativo. Puede que les salga más caro o que tengan que cambiar o cancelar sus planes de viaje.
Solo deberías cancelar una reserva en circunstancias extremas. Para cancelar, ve al
buzón y sigue las instrucciones.

Recuerda:

 

  • tu anuncio aparecerá más abajo en los resultados de búsqueda, por lo que seguramente empezarás a obtener menos reservas
  • Las cancelaciones harán que tu alquiler sea menos atractivo para los viajeros, ya que puede parecer poco fiable.
  • Si cancelas de manera repetida, no nos dejarás otra opción que eliminarte de la red de sitios web de TripAdvisor

 
Se te aplicará un cargo por la cancelación cuando la realices. No te será posible cancelar la reserva a menos que pagues la tarifa de cancelación correspondiente. Una vez recibido el pago, te enviaremos una factura por correo electrónico.
 
La tarifa cubre los gastos de administración por el procesamiento de la cancelación y por la ayuda que prestaremos al viajero para que encuentre una solución alternativa.
 
Si tienes que cancelar la reserva debido a un incidente grave, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y aconsejarte al respecto.




Si es el huésped quien quiere cancelar


No puedes cancelar una reserva en nombre de un huésped. Si se pone en contacto contigo porque desea cancelar una reserva, dile que debe hacerlo personalmente dirigiéndose a la sección Gestionar reservas (en la parte superior derecha de nuestra red de sitios web) o bien a su buzón de alquileres.
Ahí podrá ver su reserva y cancelarla.


Podrás no aplicar lo establecido en la política de cancelación y ofrecer un reembolso al huésped una vez que cancele la reserva.



Si no utilizas nuestro servicio de reservas online


Tú mismo gestionas las cancelaciones y los reembolsos, por lo que tendrás que ponerte en contacto directamente con el huésped.
 



¿Qué sucede si un huésped cancela su reserva online?


Si un huésped cancela su reserva online, se le enviará automáticamente un reembolso de acuerdo con tu política de cancelaciónAdemás, puedes enviarle al huésped un reembolso parcial o completo que no se contemple en la política de cancelación a través de la bandeja de entrada. Elige la conversación con el huésped y selecciona Ofrecer reembolso.
 
En el caso de reservas realizadas a partir del 22 febrero 2017, incluido, si faltan más de 60 días para la estancia, el viajero podrá cancelarlas sin cargo alguno dentro de las primeras 24 horas a contar desde el momento en que se confirme la reserva. Esto se aplica a todas las reservas abonadas a través de nuestra plataforma de pago seguro. Todos los anuncios gratuitos y la mayoría de los anuncios anuales que utilizan las reservas online (consulta más abajo para obtener más información). Todos los anuncios gratuitos y la mayoría de anuncios anuales usan el servicio de reservas online (sigue leyendo para obtener más información).

 
El reembolso del huésped se enviará aproximadamente 24 horas después de la cancelación. Si te corresponde algún pago de acuerdo con la política de cancelación, se te enviará 24 horas después de la fecha de llegada del huésped al alojamiento.
Para comprobar qué pagos te corresponden, ve a
Seguimiento de los pagos.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos