Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

 

 

Continuamos revisando nuestra política de acuerdo con las directrices gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud. A medida que se desarrolla esta situación impredecible, la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, así que consulte esta página con regularidad para conocer las últimas actualizaciones de nuestras políticas.


Pagando su saldo:

Entendemos que es posible que no esté seguro de poder continuar con su viaje y, para permitirle una mayor flexibilidad y ayudarlo a decidir si desea viajar cuando se acerque más el momento, puede llegar a un acuerdo con el propietario para aplazar el pago del saldo restante. Comuníquese con el propietario en primer lugar y pídale que se comunique con nosotros en su nombre para proceder al cambio en nuestro sistema.

Para comprobar cuándo vence su saldo, inicie sesión en la sección Gestionar mi reserva y verá la fecha de vencimiento en el desglose del pago de la reserva.


Cambio de fechas de reserva:

Si desea cambiar las fechas de su reserva, puede solicitar el cambio a través de su página Gestionar mi reserva haciendo clic en el botón Editar reserva. Si no encuentra el botón Editar reserva, puede enviar un mensaje al propietario para solicitar el cambio.

Asegúrese de cambiar las fechas de su reserva a través de nuestra plataforma segura, para que podamos proteger su reserva bajo nuestra política de protección de pagos.


Cancelar su reserva:

Tenga en cuenta que los reembolsos se realizarán de acuerdo con la política de cancelación que haya acordado en el momento de la reserva. Si desea cancelar su reserva, puede hacerlo en Gestionar mi reserva haciendo clic en el botón Cancelar reserva. Una vez cancelado, cualquier reembolso adeudado se procesará automáticamente de nuevo a su método de pago original.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No