Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

 

Si desea cancelar su reserva, permitiremos la cancelación gratuita de las reservas que comiencen con fecha hasta el 31 de julio de 2020 y le reembolsaremos todos los pagos en su totalidad. 

Para viajes después del 1 de agosto de 2020 - Seguimos revisando nuestra política país por país de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y las pautas del gobierno. A medida que se desarrolla esta situación, la salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y la actualizaremos lo antes posible. Tenga la seguridad de que si aún no puede viajar debido a las restricciones de Covid-19 más cerca del momento de la fecha de inicio de su reserva, su reserva será reembolsada en su totalidad.

 

Cancelar su reserva:

Si desea cancelar su reserva, puede hacerlo en Administrar mi reserva haciendo clic en el botón Cancelar Reserva. Las políticas de cancelación serán anuladas y se le reembolsará el valor en su totalidad.

 

Pagando su saldo:

Para permitirle una flexibilidad adicional y ayudarlo a decidir más cerca del momento, si desea viajar, hemos retrasado todas las fechas de vencimiento del saldo hasta 15 días antes del viaje, para las reservas en las que el saldo vencía antes del 31 de agosto de 2020. Tenga en cuenta que la recolección automática de su saldo se ha apagado para evitar cargos anticipados.

 

Cambiar las fechas de reserva:

Si desea mover las fechas de su reserva, puede solicitar el cambio a través de su página Administrar mi reserva haciendo clic en el botón Editar reserva. Si no ve el botón Editar Reserva, puede enviarle un mensaje al propietario para solicitar el cambio.

Nota: Si no está cambiando las fechas de su reserva a través de nuestra plataforma segura, no podremos proteger su reserva bajo nuestra Protección de pago ya que su reserva original habrá caducado en nuestros registros.


 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No