Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

La continua propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) podría estar afectando tus planes de viaje. Para obtener más información sobre si el destino de tu viaje está afectado, consulta la página de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o de las autoridades locales competentes.



Si vence su pago pendiente

También apreciamos que pueda estar preocupado por pagar el saldo restante de su reserva. Si su saldo se vence entre ahora y el 31 de mayo de 2020, contáctenos y estaremos encantados de extenderlo por usted mientras seguimos monitoreando la situación.

 

Si su reserva comienza el 31 de mayo de 2020 o antes

  • Si desea cambiar sus planes a fechas alternativas, comuníquese con el propietario para analizar sus opciones.
  • Si no puede viajar y necesita cancelar su reserva, puede hacerlo a través de Gestionar mi reserva, o si reservó a través de Tripadvisor, a través de su bandeja de entrada. Las políticas de cancelación serán anuladas y se le reembolsará en su totalidad.

 

Si su reserva comienza el 1 de junio de 2020 o después

Como la situación está en constante evolución, actualmente no podemos anular nuestras políticas estándar para cualquier reserva que comience a partir del 1 de junio de 2020. Tenga la seguridad de que la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y continuaremos monitoreando cualquier cambios en los avisos de viaje y revisar nuestras políticas en consecuencia.

Si desea cambiar sus planes a fechas alternativas, comuníquese con el propietario para analizar sus opciones.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No