Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

 

Si su reserva comienza el 31 de julio de 2020 o antes

Le permitiremos la cancelacion gratuita y le reembolsaremos todos los pagos realizados en su totalidad. Simplemente inicie sesión en Gestionar mis reservas y haga clic en el botón Cancelar reserva para comenzar el proceso, una vez cancelado, su reembolso se procesará automáticamente.


Si su reserva comienza el 1 de agosto de 2020 o después

  • Si ha reservado antes del 31 de marzo de 2020 y su reserva comienza antes del 31 de agosto de 2020, puede cancelar su reserva y recibir un reembolso completo, iniciando sesión en Gestionar mis reservas y haciendo clic en el botón Cancelar reserva.
  • Si ha reservado después del 1 de abril de 2020, o si su reserva comienza el 1 de septiembre de 2020 o después, la política de cancelación del propietario será aplicada, por lo que le recomendamos que se comunique con el propietario a través de Gestionar mis reservas para analizar sus opciones con respecto a la cancelación o el cambio de su reserva.

Continuamos revisando nuestra política de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y las leyes gubernamentales. A medida que se desarrolla esta situación impredecible, la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que debe consultar esta página regularmente para obtener la última actualización de nuestras políticas.


Cancelar su reserva:

Si desea cancelar su reserva, puede hacerlo en Gestionar mis reservas haciendo clic en el botón Cancelar reserva. Cualquier reembolso que se le deba se procesará automáticamente.

 

Pagando su saldo:

Para ofrecerle más flexibilidad y ayudarle a tomar una decisión más cerca de su fecha de viaje estimada, hemos extendido la mayoría de las fechas de vencimiento a 15 días antes de la fecha de viaje. Esto es válido para reservas confirmadas antes del 24 de abril de 2020, en las que se debía pagar el saldo restante antes del 31 de agosto de 2020. Para estas reservas, hemos desactivado el cobro automático de dicho saldo, con el fin de evitar que se realicen cargos antes de tiempo (con algunas excepciones).

Si desea verificar cuándo es su fecha de pago, por favor ingrese a 
Gestionar mis reservas, donde podrá ver esta fecha en la sección de detalles de pago de su reserva. 

 

Cambiar las fechas de reserva:

Si desea mover las fechas de su reserva, puede solicitar el cambio a través de su página Administrar mi reserva haciendo clic en el botón Editar reserva. Si no ve el botón Editar Reserva, puede enviarle un mensaje al propietario para solicitar el cambio.

Nota: Si no está cambiando las fechas de su reserva a través de nuestra plataforma segura, no podremos proteger su reserva bajo nuestra Protección de pago ya que su reserva original habrá caducado en nuestros registros.


 

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No