¿Cómo puedo conectar mi calendario con otros calendarios?

Si utilizas un formato de calendario común (.ics), podrás mantenerlos todos al día y sincronizados.
Puedes sincronizar el de TripAdvisor con el de HomeAway, Google, Airbnb, Yahoo! o cualquier otro calendario que utilice el formato .ics.
 
Ten en cuenta lo siguiente: la función de sincronización marcará en tu calendario de TripAdvisor Rentals como no disponibles las fechas que estén ocupadas en otros sitios web. Dicha función nunca cancelará una reserva existente de nuestra plataforma ni cambiará una fecha reservada a disponible.
 


Cómo importar el calendario

Mantén al día el calendario y controla tu disponibilidad importando los datos de otros calendarios.

Calendarios de HomeAway, Airbnb y otros:

  1. En la pestaña Calendario, selecciona Importar.
  2. Pega el enlace web del calendario correspondiente (p. ej., https://www.airbnb.com/calendar/ical/…).
  3. Asigna un nombre al calendario importado y selecciona Guardar.
Calendarios de Google:
  1. En la pestaña Calendario, selecciona Importar.
  2. Elige Google.
  3. Selecciona Iniciar sesión en Google y da permiso a TripAdvisor para que pueda acceder a la información del calendario de Google.
  4. Después de que se te redirija al centro de propietarios, elige uno de los calendarios de Google disponibles y selecciona Importar.
 
¿Necesitas consultar más información?
Consulta nuestras guías paso a paso para encontrar la URL correspondiente de cada socio de reservas. Selecciona Importar calendario y elige al proveedor con el que desees conectarte (p. ej.: Google, Airbnb o HomeAway).
 
La función de sincronización del calendario transfiere todos los eventos al calendario de TripAdvisor Rentals, incluidos los personales. Te recomendamos que registres tus citas personales en un calendario distinto para no perderte ninguna reserva potencial.
 



Cómo exportar el calendario

 
Al exportar tu calendario de TripAdvisor, podrás hacer un seguimiento de tu disponibilidad y ver las reservas de TripAdvisor en un calendario distinto.
 
  • Selecciona Exportar calendario para ver el enlace iCalendar.
  • Copia y pega dicho enlace en la aplicación de tu calendario (p. ej.: Google, Airbnb o HomeAway).
 
Para obtener más detalles, sigue las instrucciones de la aplicación para importar calendarios.




¿Por qué no puedo sincronizar mi calendario?


Si recibes un mensaje de error mientras efectúas la sincronización, sigue los siguientes pasos para solucionar el problema:
  1. Asegúrate de usar la URL correcta que te envíe un archivo en formato iCal. Se trata de una URL especial que puedes obtener del proveedor con el que desees conectarte.
  2. Ponte en contacto con tu proveedor externo para comprobar la URL facilitada y confirmar que se ha generado correctamente.
  3. Asegúrate de usar la URL correcta del alojamiento correcto. Nota: Solo podrás utilizar el mismo enlace una vez.
  4. Si sigues teniendo problemas para conectar tus calendarios, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
 

Nota: Si el ICal que desea añadir no lo proporciona una plataforma más grande, sino que proviene de su sitio web personal, es posible que no trabajemos con el mismo proveedor que su ICal, y no podrá agregarlo usted mismo.

Para sincronizar sus calendarios, comuníquese con nosotros y mándenos el link ICal que desea añadir junto con el ID de propiedad, y estaremos encantados de ayudarle.




¿Cómo puedo desconectar un calendario de otro?
 
Para desconectar un calendario sincronizado, sigue estos sencillos pasos:
  1. Seleccione Editar y el título del calendario que desea eliminar.
  2. Haga clic en Eliminar.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos