¿Qué sucede si el propietario y yo no llegamos a un acuerdo sobre la reclamación del depósito de daños?

Si no puedes llegar a un acuerdo con el propietario en lo que respecta a la reclamación sobre el depósito de daños, prueba a poner en práctica lo siguiente antes de derivarnos la resolución del problema:

  • Si aún no lo has hecho, pide que te presenten pruebas de los daños.
  • Pide una copia de las facturas de los objetos dañados que se hayan reemplazado. Si tienes alguna prueba que fundamente tu postura, envíasela al propietario.

Si ninguna de estas cosas sirve para llegar a un acuerdo, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a solucionar el problema. Asegúrate de que nos envías cualquier prueba que sustente tu postura.

 

Criterios para resolver una reclamación

Aunque no podemos ver los alojamientos en persona, ofrecemos la garantía de que se respetarán los derechos de los huéspedes y los propietarios y que nuestra decisión se fundamentará únicamente en la documentación acreditativa que recibamos.

Si tú o el propietario no llegáis a un acuerdo, necesitaremos recibir toda la documentación probatoria necesaria, incluidos fotos y vídeos, así como los recibos, facturas y relaciones de gastos, a fin de hacernos una idea de los costes derivados de los presuntos daños.

Recuerda que,al recibir la reclamación, la decisión que tomemos se basará en la información y las pruebas que nos hayan presentado las dos partes. Al derivarnos la resolución del problema, aceptas que nuestra decisión sea definitiva.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos