¿Cómo envío un presupuesto?

Cuando un huésped te envíe una solicitud de información:

  • Ve a tu Bandeja de entrada, busca la solicitud de información y haz clic en Enviar presupuesto o contesta.

  • Selecciona Modificar presupuesto

  • Comprueba si todos los detalles están bien, incluidas las fechas, la tarifa y los posibles cargos adicionales.

  • Haz clic en Enviar presupuesto: tanto tú como el viajero recibiréis el presupuesto por correo electrónico.

 

¿Puedo crear un presupuesto desde cero?
Sí. Si tienes la dirección de correo electrónico del huésped, puedes crear un presupuesto directamente desde tu Bandeja de entrada. Se te solicitará que introduzcas los datos del huésped y de la reserva. Por último, puedes elegir si quieres mandar nuestra plantilla de mensaje de presupuesto estándar o redactarlo tú mismo.

 

Si un presupuesto caduca, ¿habré perdido la reserva?
No necesariamente. Puedes pedir al huésped que te vuelva a enviar una solicitud de información y repetir los pasos anteriores.
 
 

¿Por qué indica el sistema que no tengo precios cuando sí los tengo?
Si la tarifa del presupuesto se establece automáticamente en cero, es probable que el presupuesto sea para más personas de las que tu propiedad puede acoger. Comprueba que el número total de huéspedes (adultos y niños) no supera el máximo que se indica en tu anuncio.
Es posible que recibas una petición para tu número máximo de huéspedes adultos, más niños. Si deseas aceptar la reserva, solo puedes incluir a los huéspedes adultos en el formulario de presupuesto. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Haz clic en Editar presupuesto e introduce el número de huéspedes adultos (el máximo que se indica en tu anuncio).

  • Cambia el número de niños a 0.

  • Añade un mensaje breve donde digas al huésped que los niños también pueden quedarse, pero que no pudiste incluirlos en el presupuesto. 

 
¿Puedo retirar el contrato de alquiler de un presupuesto?
Para todos los perfiles gratuitos y anuncios anuales que utilicen las reservas online, debes disponer de un contrato de alquiler adjunto a todos los presupuestos. Así te asegurarás de que los términos y condiciones que rijan tu relación con el huésped estén claros en caso de que surjan discrepancias. Puedes utilizar nuestro contrato de alquiler estándar, que se adjunta de manera automática y predeterminada a los presupuestos, o cargar el tuyo propio yendo a Políticas de reserva.
 
Ten en cuenta que nuestro contrato de alquiler estándar y la política de cancelación que elijas en la sección Políticas de reserva preponderarán sobre cualquier política que se mencione en tu contrato de reserva.
 
Excepción para anuncios anuales
Si no utilizas nuestro sistema de reservas online, depende de ti que envíes un contrato de alquiler a los huéspedes. Te recomendamos encarecidamente que siempre adjuntes uno; los huéspedes se sienten más seguros a la hora de reservar y puede ayudar a evitar complicaciones más adelante.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos