Importante: lla propagación del COVID-19 puede estar afectando tus planes de viaje. Para cambiar las fechas de su reserva, comuníquese con el propietario. Estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a los consejos y restricciones de viaje de los gobiernos que cambian rapidamente. Por ello, estamos tomando medidas en estas circunstancias sin precedentes para proporcionar más flexibilidad a los viajeros. Visite nuestro centro de ayuda para ver sus opciones: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19)

¿En qué consiste el período de cancelación sin cargos? (para huéspedes)

El período de cancelación sin cargos te permite cancelar dentro de un plazo de 24 horas desde el momento de la reserva y recibir un reembolso íntegro de lo abonado.
 
Esto es lo que debes saber:
  • El período de cancelación sin cargos de 24 horas comenzará en el momento en el que el propietario acepte la solicitud de reserva o se pague el presupuesto. Recibirás una confirmación por correo electrónico informándote.
  • El período de cancelación sin cargos solo se aplica a las estancias para las que falten 60 días o más.
  • Una vez transcurrido el período de 24 horas, se aplicará la política de cancelación ordinaria del propietario.
Nota: Las estancias para las que falten 60 días o más comienzan a contarse desde el momento en que se acepta la solicitud de reserva o se paga el presupuesto. Por tanto, si se acepta una reserva el 1 de enero, se cumplirán los 60 días el 1 de marzo.
 
Por ejemplo:
Envías una solicitud de reserva a las 11 de la mañana del 1 de enero. La estancia es en abril, es decir, faltan más de 60 días. Por tanto, podrás cancelar sin cargos si lo haces dentro del período de cancelación sin cargos correcto.
 
A las 11 de la mañana del 2 de enero se acepta la solicitud de reserva y ahora tienes 24 horas durante las que podrás cancelar sin cargos adicionales. El período de 24 horas empieza a contar a partir de las 11 de la mañana, hora a la que se confirmó la reserva.
 
A las 11 de la mañana del 3 de enero finaliza el período durante el que cual podrías cancelar sin cargos y comienza a aplicarse la política de cancelación ordinaria.
 
Si decides cancelar a las 10 de la mañana del 3 enero, estarías dentro del período en el que puedes cancelar sin cargos y en el que se te devolverá íntegramente todo lo que hayas pagado.
 
¿Tienes que cancelar una reserva?
Accede
aquí para obtener más detalles

 
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos