¿Cómo funcionan los pagos automatizados del importe pendiente?

¿Se efectuará automáticamente el pago del importe pendiente?

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.​
 
Ejemplo: La fecha de vencimiento del importe pendiente es el 15 de septiembre. Intentaremos cargar el pago en tu tarjeta el 5 de septiembre.
 
¿Por qué esos 10 días? Si falla el pago automático, aún tendrás más de una semana para realizar el pago del importe pendiente. En ese caso, te lo recordaremos con un SMS o un correo electrónico.
 

¿Puedo elegir que no se realice el pago automático del importe pendiente?
Si no puedes pagar el importe pendiente con el mismo método de pago que utilizaste para abonar el depósito de reserva, ponte en contacto con nosotros para elegir otra opción antes de la fecha de vencimiento que se indica en la página Gestionar mi reserva.
 


¿Qué sucede si no puedo pagar con la misma tarjeta?
Puedes pagar con otra tarjeta o con tu cuenta de PayPal en cualquier momento anterior a la fecha del pago automático. Si falla el cargo automático, aún tendrás más de una semana para abonar el importe pendiente con otro método de pago.
 


He modificado mi reserva. ¿El pago del importe pendiente se seguirá efectuando de manera automática?
Si modificas la reserva cuando solo has pagado el depósito, cambiaremos la fecha de vencimiento del importe pendiente y cargaremos el pago automáticamente 10 días antes de dicha nueva fecha.
 
Si se modifica la reserva después de haberse realizado el pago íntegro y todavía queda pendiente un pago adicional, no aplicaremos el cargo en la tarjeta de manera automática.

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos