¿Cómo puedo ponerme en contacto con mis huéspedes?

La forma de ponerte en contacto con los huéspedes dependerá del tipo de anuncio que tengas. 
 

Anuncios gratuitos

Tanto los detalles de contacto del huésped como los tuyos se mantendrán en privado hasta que el huésped realice un pago para confirmar la reserva. El huésped podrá, no obstante, enviarte un correo electrónico a través del anuncio o contestando a uno de tus mensajes. 

Todos los mensajes (antes de la reserva) y todos los pagos tendrán que procesarse a través de nuestro sitio para cumplir los términos y condiciones del perfil gratuito y permitir que el huésped esté cubierto por la Protección de pago.
 
Los datos de contacto se mantendrán en privado para que todos los mensajes y pagos se tramiten a través de nuestro sitio web, en cumplimiento de los términos de tu perfil gratuito. De este modo, los pagos del huésped quedarán cubiertos por la Protección de pago.  

Cuando el huésped realice el pago para garantizar su reserva, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle todos los detalles. Cuando abone el importe íntegro, le enviaremos un correo electrónico con uno o más de tus números de teléfono, por si tuviera alguna pregunta que hacerte. También accederá a esta información cuando inicie sesión para ver su reserva online.  

Tú podrás ver la información de contacto del huésped en cuanto abone íntegramente la reserva. Ve al
buzón de entrada, abre el mensaje correspondiente y en Huéspedes, haz clic en Obtener información de contacto.

Puedes responder a los mensajes de los huéspedes a través de tu cuenta de correo electrónico personal. Solo tienes que hacer clic en Responder en la notificación de correo electrónico que te remitimos. 

 
Anuncios anuales
 
Como has pagado el anuncio por adelantado, los viajeros verán tu número o números de teléfono en el anuncio si así lo deseas. El huésped podrá enviarte un correo electrónico a través del anuncio o respondiendo a uno de tus mensajes.

Recuerda lo siguiente: los pagos que se realicen fuera de la modalidad online no estarán cubiertos por nuestra Protección de pago.

Si utilizas la reserva online: una vez que el huésped haya efectuado el pago para garantizar la reserva, le enviaremos un correo electrónico confirmándole todos los detalles. En él incluiremos uno o más de tus números de teléfono, por si el huésped tuviera alguna pregunta que hacerte. También accederá a esta información cuando inicie sesión para ver su reserva online.

Aunque no utilices la reserva online, cabe la posibilidad de que usemos tu número o números de teléfono para ponernos en contacto contigo en caso de que un huésped tenga problemas para localizarte.

Podrás ver los datos de contacto del huésped en cualquier momento. Ve a la 
bandeja de entrada, abre el mensaje correspondiente y en Huéspedes, haz clic en Obtener información de contacto.

Ten en cuenta lo siguiente: es posible que utilicemos de manera ocasional tu número o números de teléfono para enviarte información importante sobre el servicio.
¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos